miércoles, 15 de enero de 2014

El final del principio.




Y llegó el día en el que has decido no entrar volando en tu cama por mi ventana , y mirarme mientras escribo o estudio , o simplemente como me he hecho un moño de estar por casa, porque aquí no hay quien pueda con este calor. ... Si no que me has mandado un whatsapp diciéndome : estoy abajo , quieres que nos veamos?
Y yo en vez de resistirme, como hubiera hecho en casa cuando susurrabas en silencio y yo hacía como que no te escuchaba, bajé. 
Sí... baje al portal y te digo que que quieres y me dices que a mí . Yo esa vez no me dejé llevar , y manejé la situación . Tu atónito por mi reacción , me dices que es injusto y te vas .
 Esta vez lo has entendido ,te felicito , y me doy las gracias . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario