miércoles, 16 de octubre de 2013

Reflexiones ...

   Es curioso como en el momento más inesperado comenzamos a parlotear y divagar sobre como solucionar el mundo...
  Es lo que precisamente acaba de suceder en una de las conversaciones grupales de Whatsapp, partiendo de un " lo del sábado sigue en pie no ? " o "y el jueves sales no ?" ... van surgiendo dilemas y cuestiones diferentes desde " yo no puedo salir tengo examen ... " "yo depende de lo muerta que este.. " . 
Y de estas frases que sin leer el contexto no tendrían ningún sentido,por supuesto, una del grupo puede llegar y soltar " a mí me han timado con esto de que la vida del estudiante es la mejor " ( esa soy yo , aludiendo a una amiga que habitualmente lo dice también ). recibiendo contestaciones diferentes :David- yo no la cambiaría por nada , para mí es la mejor eh.. lo que respondo con un:pues a mi que paguen las comidas de mi madre que me estoy perdiendo (por echar tantas horas en la facultad ) . y para rematar la conversación  Maca-(hay que conocer su carácter tajante para estas cosas , aunque en verdad tiene una vena muy sensiblera) todo lo que estamos pasando para acabar en el paro. 

Estas y otras reflexiones que realizamos un martes por la noche...
                             
                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario