viernes, 11 de octubre de 2013

La vía de escape

  El cierre de esta semana intensa, ha sido la puerta de la liberación ..  al curso abrumador  que se presenta .
  He ido a la presentación de la ASADE (asociación salmantina de equinoterapia) . Se trata de una nueva pequeña asociación que realiza terapias de equino-terapia con niños y niñas que tienen necesidades especiales. Se ha informado de los beneficios que tiene este tipo de terapias , formas de colaboración , etc. 

 Mi intención es poder ser voluntaria de la asociación , aportando mi granito de arena en mi campo del ocio y tiempo libre , además de poder aprovechar una bonita , y reconfortable experiencia como es el contacto cercano con la naturaleza .. los caballos .. y esos niños y niñas que para mi son únicos porque son diferentes a los demás y día a día luchan por eliminar la cantidad de barreras que a menudo se les presentan. 

  Este es el nuevo proyecto que tengo en mente y espero que pueda llegar a cumplirse. Será mi vía de escape....fuera agobios..el adiós al los edificios de la facultad, por una horas. 

  Espero seguir hablando de este tema ... algo que realmente merece la pena 





No hay comentarios:

Publicar un comentario